miércoles, 19 de octubre de 2011

SDUHGFAF

Bueno, bueno... es miércoles, el sol brilla, las aves cantan, y no tenemos idea de lo que estamos haciendo!! ven?? las ideas se acaban, y otro equipo nos retó a una mini competencia... oh no!! y el menso del robot todavía no esta listo!! estamos arreglando unas cosas aquí, cambiando allá.... en fin, todavía no estamos cien por ciento seguras de lo que estamos haciendo o vamos  a hacer, pero estamos avanzando unas cosas no nos salen.. y pensamos en volver a diseñar el robot, pero... mejor arreglamos lo que tenemos, y acabamos esto de una vez por todas, hoy solo estamos Mariela, Fátima y yo, Lucía (como siempre escribiendo el blog, ya que nadie más lo quiere escribir lo aburrido me toca a mi) Ale, Geovana, Sofia, y Aranza están perdidas, bueno, ok, no vinieron, así que estamos nosotras tres, mañana, por cierto es cumpleaños de Fátimaaa, jajajaj luego lo que vamos a hacer es hacer cosas mágicas como pociones y tomaremos la lección de vuelo de escoba, y practicaremos quidditch y también mi favorita, defensa contra las artes obscuras!!!

1 comentario:

  1. Claro que pueden ganar su mini-competencia!... tanto ingenio seguro se verá reflejado :P
    Que buen blog ;) sigan así me hacen reir con las tonterias que ponen jajajaja
    Me gustaría ver cuando realmente logren volar en escoba! jajajaja

    ResponderEliminar