lunes, 17 de octubre de 2011

lunes... (otra vez)

Bueno, bueno, bueno.. hoy es lunes un muy feo lunes, a nadie le gustan los lunes más que a Fátima, okidokii hoy nos quedamos Geovana, Aranza y yo (Lucia) ya que Ale ya Mariela que son bien flojas no se quisieron quedar, jajaja, es broma, Mariela y yo tenemos examen mañana y se fué a estudiar, y yo llegué tarde por que estaba estudiando, Ale no se encuentra aquí por razones ajenas a nuestra voluntad....

 
IdentifyLa clase pasada, Aranza y Fátima  hicieron unos cambios bien raros... que nadie entendió por cierto... así que estamos rediseñando el robot ese. las tijeras las vamos a dejar ahí claro, por que que horror que las deshiciéramos después de tanto trabajo... bueno, lo que esta pasando es que Fátima y yo tuvimos una idea de lo mejor! no lo voy a explicar por que no me van a entender, pero les digo es algo muy cool, bueno, no, mejor si les cuento, las orugas o eso, las vamos a voltear, para que agarren las pelotas de un ángulo diferente, y por eso las vamos a pegar diagonalmente a las tijeras, además la enchuecamos un poco para que tomen las pelotas más efectivamente. estamos en ese proceso, todavía no lo hemos puesto en marcha.
bueno los dejo para poder seguir hacendo la cosa esta :D
Lucia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario