miércoles, 16 de marzo de 2011

Hola, me llamo Ana Paula López Santibáñez Mora y les voy a contar lo que hemos hecho en robótica: deshicimos el robot q teníamos y armamos uno nuevo, está increíble, nada más que se va un poco para atrás...  pero eso lo estamos cambiando y nos está quedando súper  padre. El 10 de abril nos vamos a Orlando: 2 días son de diversión y los otros son de concurso. El torneo dura todo el día: desde la mañana hasta la tarde, pero va a estar muy padre, porque vamos a conocer niños y niñas de diferentes lugares. Ya estoy súper emocionada, en especial por q voy a ver al niño que me gusta (bueno, esa es otra historia aparte), el punto es que ya también me quiero ir por que nunca  he ido a Estados Unidos, ni algún lugar de esos y menos a Disney, entonces es una experiencia increíble, y no solo por eso, si no también por que voy a estar con mis amigas de la escuela, y mis amigos del Alamos!! va estar kañón jajaja ya quiero que sea el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario