miércoles, 23 de marzo de 2011

Hola! Hoy les voy a contar todo lo que hemos hecho estos mesen en robótica: ya cambiamos todo el robot, nada más que ahorita tiene fallas pero todavía tenemos 5 clases más para mejorarlo para el Mundial . Y todavía no lo acabamos, pero estamos trabajando lo más rápido que podamos para que podamos practicar, manejar el robot y hacer pruebas para ver quien maneja al robot durante la competencia. Aunque va a ser muy difícil por que todas somo muy buenas manejando y nos gusta, pero vamos a tener que ser justas por que si no sería imposible que pusieran a una niña que no sepa manejar el robot. Sería un fracaso en el mundial!! Haríamos el oso de la vida.... A mi me gustaría manejar pero... no siempre todo se puede, entonces me gustaría que manejara la mejor, para que podamos llegar aunque sea a los primeros lugares del Mundial... bueno, sería mejor el primero, pero son demasiados equipos para que podamos llegar al primer lugar!!! En Orlando va a haber muchas escuelas de diferentes lugares y pueden tener mejor idea que nosotras por que muchos llevan mas años de experiencia, pero todo puede ser posible...
Bueno, regresando al tema, el mes pasado en queretaro Aranza y yo, Ana Paula, ganamos pase al mundial en segundo lugar, llegamos a la semifinal pero ahí nos confiamos y perdimos por nervios... pero nos dieron premiación por ser el equipo que nunca perdió un juego y la verdad yo siento que si nos lo merecíamos... a las de prepa las elegimos como nuestra alinza en la semifinal y ellas nos ayudaron muchísimo nos dieron ánimo para salir adelante (y eso que Aranza y yo no nos llevábamos muy bien que digamos), logramos hacer un gran equipo y llegamos a las semifinales y me siento muy orgullosa de nosotras. Nos vemos en la proxima noticia  jajaja : D bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario