jueves, 22 de octubre de 2015

Sofi me tiro (por segunda vez)

¿Qué hay?

Hoy pasaron demasiadas DEMASIADAS cosas empezando por que probamos a max y funciona bien, pero algo truena así que estamos en busca de la cosa tronadora.

Luego trabajamos en el autodesk, todo bien hasta que Xime grito "par de dos" refiriéndose a Ximmö y a mi, y fuimos y todo se arruino.
poco después volvia pasifica a trabajar a la computadora cuando sofia , ataco a mi persona (ximmö) así que yo golpee de regreso a Sofía y me la regreso, y se la regrese y de repente que llega por detrás y me amarro con su brazo, así que la mordí. y en un acto de auto defensa Sofía me intento tirar y yo a ella (seguía abajo de su brazo) así que nos caímos las 2.
 
Soy chiquita pero ágil obvio yo gane

Alestia

No hay comentarios:

Publicar un comentario