lunes, 10 de octubre de 2011

Sin inscripción...

 Bueno pues, aquí estamos Ale y yo, Lucía, sentadas narrando nuestra miserable historia . Si no quieres escuchar una historia triste o trágica, presiona el botón de "return" que podrás encontrar en la esquina izquierda superior en tu monitor, para regresar y salir de esta página.
Pero, si quieres escuchar una gran tragedia, continúa.




 Robótica, un lugar para compartir, hacer amistades y aprender cosas nuevas día a día de: construcción mecánica y muchas otras disciplinas que serán de tu agrado. O eso creíamos. Éste comienza cada año en la escuela, los lunes y miércoles, para ser exactos, las integrantes del equipo se quedan unas horas extras para reunirse en el club de robótica con Fátima, el coach del equipo. Todas las integrantes del equipo son responsables, todas recordaron pagar, o por lo menos avisar que estarían este año en el equipo. Todas menos Ale y Yo, Lucia. ahora estamos sentadas en frente del monitor escribiendo esto... Mientras Mariela ( que es responsable ) y tambien Sofía (que también es responsable ) están trabajando siendo muy incluidas por Fátima, tomadas en cuenta, trabajando como pajaritos con Cenicienta. Ellas si saben que es lo que va a pasar con el robot, y todo, si, Fátima les cuenta TODO a ellas, todititito, por que ellas son responsables,y además SI les interesa, por que se acordaron de inscribirse a tiempo pero, ¿Como esperan que tengamos una mente súper inteligente?, ¿Como creen que con tanta carga de trabajo, nos cabe en nuestras diminutas mentes de cacahuatito recordar INSCRIBIRSE EN EL TALLER?!
¿¿A QUIEN RAYOS SE LE OCURRE PENSAR ESO??!! Es imposible, cierto, que nuestras mentes no sean ordenadas y que recuerden TODO lo que la vida nos demanda que recordemos. Yo creí que eso era lo normal, pues me equivoque, y lo acepto.




Mientras nosotras nos lamentamos de nuestra miseria, nuestras "compañeras" se adelantan con el proyecto, midiéndolo y agregándole detalles de los cuales no podremos formar parte pues... NO ESTAMOS INSCRITAS. punto. eso es todo lo que hay que decir hoy por hoy, gracias.

Atte.
Las Desoladas No Inscritas, Ale y Lucia.


TRISTE P.D.
Ahora lo están probando ( el robot, es decir nuestro proyecto) sin esperarnos, sin incluirnos, sin hacernos caso aquí en este obscuro rincón de abandono y desamor.
No se preocupen por nosotras, ya encontraremos la manera de solucionarlo. Espero.

2 comentarios:

  1. OMG!! Pobres! quien es esa tal fatima??? Es injusto que no las dejen formar parte del equipo!

    ResponderEliminar
  2. Una disculpa a las desoladas no inscritas Ale y Lucía!!!
    Pero a poco no se divirtieron??? jajajajajaja, me hicieron reír con su tragedia!
    Las quieroo!!!

    ResponderEliminar