miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miércoles!!!!

Buenas tardes, mi nombre es Alejandra Gutiérrez y me ha tocado escribir el blog el día de hoy.
Antes que nada, me gustaría informarles que el día de hoy contamos con dos nuevas integrantes en el equipo cuyos nombres son: Berta Gutiérrez y Sofía Morales. (Ambas son muy agradables y estamos muy contentas de que el equipo sea cada vez más grande)

Lo que realizamos el dia de hoy fué:
-Primero, explicarles las reglas que tenemos que cumplir, a Sofi y Berty... Aparte de enseñarles el reto con el que contamos este año.

gydgsdhjagjdjjgasjgsdjahaahshsshhss estoy escribiendo al azar porq Fáatima me está grabando y me tengo que ver importante...... ahahahhahahahhahahah..... sigue grabando.....

Ale mientras escribía para verse importante!!!

-Segundo, terminar de armar la parte de abajo (las llantas)
-Mejoramos los que se podría llamar 'BRAZOS' y lo estamos haciendo más fuerte para que los chances de ganar sean mayores!!

No se pierdan la cara de Lucía, al fondo a la izquierda jaja

P.D: Una quordial dizculpa zi encuhentran aljuna falta de hortógráfia... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario