miércoles, 21 de septiembre de 2011

Avances...

Holaaaaaaa soy ALE y asiii... y hoy me toca escribir a miii woopeee!!! Pues según yo no hemos hecho así que tu digas ''QUE BÁRBARO, QUE BRUTO!'' pero pues, hemos avanzado.... Estamos haciendo las cositas que son según yo como los brazos para que la pelotita y el cilindro suban HASTA las bases ((que son como bien altas)), creo que vamos bien.
Jimena y Fuh están mejorando, ajustando etc etc las llantas   ya... :)
Ale


Yo (Lucía) les voy a contar lo que hicimos hoy en robótica, o mejor dicho lo que estamos haciendo.
Bueno pues el lunes, (yo no vine) pero, Mariela empezó a hacer como un elevador de tijera que habíamos visto desde hace varios días y teníamos la idea pero no la habíamos puesto en práctica oficialmente hasta que por fin supimos como hacerla. Mariela la empezó con el primer piso y ahorita le estamos poniendo el segundo y haciendo su par, también estamos revisando la llantas, y le pusimos soporte, osea que ya casi tenemos la base lista, solo falta montar las tijeras, y ponerle el cerebro y la pila, en este preciso momento estamos poniendo la base de las tijeras,  o por lo menos pensando como hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario